El popular Festival Woodstock está a punto de cumplir su 50 aniversario en este año, y será llevado a cabo en el Watkins Glen, Nueva York del 16 al 18 de agosto de este año.

Al respecto, la revista “Billboard” y “Variety” reportaron a las bandas que se encargarán de darle vida a este histórico evento, y serán los Imagine Dragons, The Killers, Chance The Rapper y Jay-Z los músicos que enciendan el escenario.


A este line-up se añadirán solistas como Miley Cyrus, Greta Van Fleet, Cage The Elephant y Pussy Riot, aunque aún no se publica el cartel oficial, algunos medios ya lo están manejando como un hecho.

Beth Woods, uno de los organizadores aseguró a través de una entrevista realizada el año pasado, que para esta celebración el acontecimiento “contaría con artistas prominentes y emergentes que abarcan múltiples generaciones y décadas”, además de que contará con ponencias importantes con expertos en tecnologías futuristas y retro.


El primer Festival de Música y Arte de Woodstock realizado del 15 al 17 de agosto de 1969 reunió alrededor de 400 mil personas a la granja de Max Yasgur en el pueblo de Bethel, en el condado de Sullivan, justamente a 137 kilómetros al noroeste de la ciudad de Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Behind the scenes at #Woodstock

Una publicación compartida por Woodstock (@woodstock) el