Desde el momento en el que el actor Ben Affleck anunció que no volvería a portar la capa de Batman, miles de especulaciones comenzaron en torno a quién se convertiría en el nuevo Caballero de la Noche.

Publican una lista con los nombres de los supuestos candidatos finales para portar la capa del caballero de la noche en la nueva cinta en solitario

La emoción por saber quién será el próximo Bruce Wayne mantiene a todos sus fans con los nervios de punta, sin embargo, el día de hoy una lista con los nombres de cinco intérpretes apareció en las redes sociales, asegurando que se trata de los cinco finalistas, no obstante, esto continúa siendo sólo un rumor.

Aquí te presentamos a los candidatos a convertirse en el nuevo Batman:

Jack Reynor

Actor de 27 años quien ha tenido participaciones en las cintas «Transformres», «Free Fire», «Sing Street», y la más reciente «Una cuestión de género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t miss a new #strangeangel episode now streaming on @cbsallaccess

Una publicación compartida por Jack Reynor (@jack_reynor) el

Alexander Ludwig

El segundo candidato es el actor de «Vikingos», quien también ha aparecido en la saga de «Los juegos del hambre» y cuenta con complexión bastante significante que lo ayudaría a conseguir el papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I haven’t worn this much bling since I auditioned to be @2chainz back up dancer…thanks for a fun shoot @noahasanias you talented mofo!!

Una publicación compartida por Alexander Ludwig (@alexanderludwig) el

Jack O´Connell

No es la primera vez que se escucha su nombre para ser Batman, por lo que esta lista tiene un punto a favor en cuanto a su credibilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When you’re like «when?». Ta Megs, Ta Mam. & donuts

Una publicación compartida por Jack (@jackoconnell) el

Aaron Taylor-Johnson

Este nombre sin lugar a dudas es conocido en el mundo de los superhéroes, no sólo ha protagonizado las dos entregas de Kick-Ass, sino que ha sido Quicksilver en el Universo Marvel por un corto tiempo en Vengadores: La era de Ultrón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Raising a wee Dram ? for ??????? @outlawking ..Thanks @stellamccartney for lending me a tux last minute and thanks to #chrispine & @netflix for the jet back home!?

Una publicación compartida por Aaron Taylor-Johnson (@aarontaylorjohnson) el

Nicholas Hoult

Famoso por su asombrosa interpretación en Mad Max: Fury Road, actualmente encarna a la Bestia en el Univereso X-Men, su próxima película de la saga será Fénix Oscura y también actuará a J.R.R. Tokien en la biopic del autor de «El señor de los anillos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here’s the first images from Tolkien! Can’t wait for you all to see this beautiful story #tolkienmovie @tolkienmovie

Una publicación compartida por Nicholas Hoult (@nicholashoult) el

En cuanto a cada uno de ellos, cuenta con la misma complexión y encaja en el mismo rango de edad, por lo que no suena nada descabellado que la fuente que se encargó de publicar esta lista podría ser bastante real, así que sólo es cuestión de tiempo para conocer el nuevo encargado de portar la capa del caballero de la noche.