Desde el momento en el que los Jonas Brothers dieron las primeras pistas de su regreso, sus fans en todo el mundo enloqueció de inmediato, sin embargo, lo que todos desconocíamos es que los hermanos tuvieron que darse a la tarea de corregir ciertos aspectos del pasado para volver a cantar sobre el escenario juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Sucker

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Ahora que el trío se encuentra en plena promoción de su nuevo tema «Sucker», se han aventado a hablar sobre su regreso y los porqués de haberse tardado tanto tiempo separados.

Fue durante su visita en «The Late Late Show» con James Corden en donde los integrantes declararon que para volver a los escenarios tuvieron que tomar terapia juntos, pues existían ciertas cosas que traían arrastrando y debían de superar para enfrentarlos y estar listos para su regreso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Almost time!! #LateLateJonas episode one starts at 12:37/11:37c TONIGHT on CBS ?

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

«Tuvimos que ser muy honestos. Hay cosas del pasado que nos molestaban algunas veces, incluso cosas que hacíamos en nuestras actuaciones en vivo», comentó Nick.

Los chicos tuvieron que darse a la tarea de trabajar con sus problemas del pasado, conflictos que de no haberse resulto hubieran impedido el regreso de la banda.

Además, explicaron el momento en el que decidieron que una vuelta a los buenos tiempos no estaría nada de mal, al confesar que mientras se encontraban trabajando en su documental, simplemente les llegó la nostalgia y decidieron que deberían volver a reunirse y recordar sus bellos momentos de gloria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Midnight ET #Sucker

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

No cabe duda que su idea fue muy acertada, ya que tanto la nueva canción como el video se han convertido en un rotundo éxito tras su lanzamiento. El tema es tan pegadizo que ha logrado grandes cantidades de reproducciones y descargas en muy poco tiempo, incluso, hasta se han ganado nuevos seguidores de las nuevas generaciones.