El famoso actor de 74 años, Danny DeVito hizo una asombrosa visita en la CDMX para promocionar la nueva cinta en la que participa, se trata de la esperada película «Dumbo», la cual está próxima a estrenarse este 29 de marzo.

Danny DeVito visita CDMX para promocionar "Dumbo"

La historia traída de vuelta a través de un clásico de Disney por Tim Burton mantiene a todo un público lleno de expectativas y nostalgia por revivir su niñez, en dicha historia, DeVito interpretará a Max Medici, el dueño del circo en donde vive el pequeño elefante de enormes orejas.

El live-action tiene un importante significado para el intérprete, pues en los inicios de su carrera tuvo que enfrentarse a los duros estereotipos de Hollywood para abrirse camino y cumplir su sueños de convertirse en un actor afamado, es así como la historia se relaciona con Danny.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Danny DeVito is Max Medici. #Dumbo

Una publicación compartida por Disney’s Dumbo (@dumbo) el

«Lo que sea que te esté molestado, preocupando, simplemente hay que llevarlo y mirarlo, aceptarlo y resolverlo con sentimientos positivos. Siempre hay que mantener la actitud positiva porque eso hace un mejor lugar para vivir»,  sostuvo el artista.

Al cuestionarle sobre la puesta en pantalla afirmó que el proyecto llega en muy buen momento, comentando que hace falta que la gente arrope las diferentes «para unirse y para cuidarse».

Danny DeVito visita CDMX para promocionar "Dumbo"

El actor además declaró que le preocupa que la gente haya dejado de sentir y hace hincapié en que esta cinta es amigable para niños, por lo que la mirada oscura de Tim no se hace presente, sin embargo, una parte misteriosa e inquietante llega al notar que en un universo existe gente en favor del planeta y otros quienes sólo son indiferentes.

«Ahora es exponencialmente más difícil sobrevivir. Tenemos que cuidarnos. Estamos tomando todas las selvas tropicales que nos queda, tomamos todos los árboles de la Isla de Pascua. ¿Qué nos quedará después ahí? Tendremos un par de estatuas, pero no seres humanos. Nada de vida», señaló.