El actor Will Smith volverá a participar en una cinta de drama, después de una larga racha de películas de superhéroes y de acción encarnará en una nueva historia a Richard Williams, el padre de las famosas tenistas Serena y Venus Williams.

La historia es tan significante debido a que el padre de las deportistas fue quien se encargó de entrenarlas y hacer que sus carreras como tenistas profesionales triunfara, como en el caso de Serena, quien actualmente es acreedora de 23 trofeos de Grand Slam.

Richard, sin lugar a dudas es un personaje digno de llevarse a la pantalla, puesto que sin contar con un entrenamiento y conocimiento previo logró que sus hijas se dedicaran a esta disciplina y no sólo eso, sino que las colocó como las más laureadas.

Will Smith interpretará al padre de las hermanas Williams en nueva cinta

Desde que ambas contaban con sólo 4 años de edad comenzaron su entrenamiento en su ciudad natal, en Compton un suburbio de Los Ángeles, un lugar conocido por mantener violentas pandillas y raperos en sus calles.

El líder los Williams incluso realizó un pequeño documental de 78 páginas en donde plasmó el plan con detalles de las carreras deportistas de sus hijas apoyadas por su madre Oracene, la mujer encargada de criarlas en casa.

Will Smith interpretará al padre de las hermanas Williams en nueva cinta

Con el anuncio de la cinta, Smith se suma a este ambicioso proyecto independiente, quien además fungirá como productor del filme, y aunque aún no cuentan con un director ni a las principales actrices que le darán vida a Serena y Venus Williams, ya es todo un hecho.