Durante la semana del 25 de febrero al 1 de marzo, el Festival Viña del Mar  se lleva a cabo con la presencia de varias personalidades como Carlos Rivera, Marco Antonio Solís, Sebastián Yatra, Bad Bunny, entre muchos otros quienes se congregan en este lugar para celebrar lo mejor de la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Holi @backstreetboys #viña2019 ?#jesucristo #omg #omfg #cantwait Arte: @camacri @angelpadula1

Una publicación compartida por Dani Palavecino (@dani_palavecino) el

En este acontecimiento celebrado en Chile, diversas estrellas del medio se reunieron, entre ellos el famoso actor Diego Boneta, quien catapultó su fama luego de interpretar al personaje Luis Miguel en la serie de Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Querido Chile, gracias por tanto cariño. Nos vemos muy pronto!

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

En la alfombra roja, el intérprete se encontraba paseando y concediendo autógrafos y fotografías con los diversos medios de comunicación, no obstante, la influencer Daniela Palavecino sin ninguna pena se le acercó para entrevistarlo.

En la charla, ella rápidamente le comentó que en su país tenían una tradición: «los animadores con las animadoras, todas las noches, como cábala se dan un beso en la boca», a lo que el actor se mostró un poco desorientado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listo, me cambio el nombre a Lucerito @diego . #yonomiento #diegoboneta #luismi #lucerito #galaviña2019 #clarotienefestival

Una publicación compartida por Dani Palavecino (@dani_palavecino) el

Ella le contestó que era totalmente cierto y le preguntó que si él quería ser el animador, a lo que unos minutos después terminaron por plantarse un beso, a lo que ella reveló horas después: «Lo que pasa es que la gala es un ambiente donde hay mucho show, donde todo el mundo está súper dispuesto a armar situaciones y los dos somos actores, así que todo fue súper fluido».

Tras las fuertes críticas hacia Daniela, ella aseguró que sólo se trató de un show, cosa que el actor se prestó para crear polémica y diversión.