El famoso cineasta mexicano, Guillermo del Toro formará parte de la lista de famosos que han aparecido en la popular serie animada «Los Simpsons», y fue a través de su cuenta de Twitter que dio a conocer la increíble noticia.

Guillermo del Toro tendrá piel amarilla para "Los Simpson"

Según con la imagen publicada, Del Toro se enfrentará con el Señor Montgomery Burns, en la que aparece al lado de él compartiendo algunas palabras, una fotografía a la que tituló: «Next Week», haciendo referencia a que el episodio será estrenado el domingo de la próxima semana.


Guillermo se une a los famosos que han sido participes de algún capítulo, tal es el caso de Michael Jackson, presidentes de los Estados Unidos, entre otras estrellas.

El director mexicano quien actualmente se encuentra trabajando en la dirección y producción de la película «Pinocchio», un clásico filme basado en un cuento el cual será adaptado para convertirlo en live-action.

Así que no te pierdas el estreno del nuevo capítulo de la familia amarilla, en el que veremos qué aventura vivirá el director y a qué se tendrá que enfrentar en Springfield.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New Simpsons tonight! Have no fears! We’ve got stories for years! #TheSimpsons

Una publicación compartida por The Simpsons (@thesimpsons) el