La velada de los iHeart Radio Music Awards están muy cerca, y el día de hoy han develado los nombres de los artistas que tendrán una participación en esta ceremonia tan importante para el mundo de la música.

Los cantantes Ariana Grande, John Legend, Alicia Keys, Garth Brooks, Kacey Musgraves y Halsey tendrán sus respectivas interpretaciones el próximo 14 de marzo, fecha en la que se llevarán a cabo los premios.

Con información del medio «Hollywood Reporter», Taylor Swift, quien ha ganado en 10 ocasiones el Grammy se alzará con iHeart Radio Premio Gira del Año por su show del año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Taylor Swift is a QUEEN! She will accept the ‘Tour of the Year’ award at our #iHeartAwards! Buy your tickets now with the link in our bio and we’ll see you at the show! ?

Una publicación compartida por iHeartRadio (@iheartradio) el

En un comunicado publicado en la página oficial mencionan que Alicia también contará con el reconocimiento Premio Innovador por sus grandiosas contribuciones a la cultura pop. En tanto, a Garth Brooks se le otorgará el primer Premio Artista de la Década como manera de hacerle un tributo a su trayectoria musical.

El próximo jueves 14 de marzo, el show será transmitido en vivo desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles, California, y podrán ser vistos en el canal Fox a las 19:00 horas.