Luke Perry de «Berverly Hills, 90210» sufre un derramo cerebral
El actor, Luke Perry, protagonista de la inolvidable serie «Beverly Hills, 90210» y «Riverdale» sufrió el día de hoy un derrame cerebral masivo, hecho por el que actualmente se encuentra hospitalizado, según reportó el medio «TMZ».
Tras una llamada de emergencia, los paramédicos se dieron cita en la casa del actor de 52 años ubicada en el Barrio de Los Ángeles Sherman Oaks, fue la información dada por el portal «ABC.es».
Los representantes de la estrella fueron los encargados de avisas que se encuentra «en observación en el hospital», sin dar más detalles al respecto.
Actualmente, Perry está interpretando a un personaje secundario de la serie de CW, «Riverdale», aunque su popularidad se disparó luego de su papel en «Beverly Hills, 90210».
Para sorpresa de todos, el actor fue hospitalizado justo el mismo día en que se anunció que la serie volvería con un nuevo enfoque y que contaría con antiguos miembros del reparto como Brian Austin Green, Tori Spelling, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris y Jason Priestley.