Tras la inesperada noticia del fallecimiento de la actriz Christian Bach, de 59 años de edad, el público y sus fans quedaron conmocionados ante tal acontecimiento, la familia dio el lamentable anuncio la madrugada de este viernes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#FBF «Todos necesitamos alguna vez un cómplice , alguien que nos ayude a usar el corazón»

Una publicación compartida por @ zuritahm el

Como manera oficial, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) comunicó en sus redes sociales: «El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la @ANDIMexico, comunican el fallecimiento de la intérprete Christian Bach, acaecido el pasado 26 de febrero».

De acuerdo con este escrito, se supo que la actriz murió desde la fecha mencionada, sin embargo, tal parece que la familia prefirió mantener la privacidad y su duelo en total secreto.

Trascendió que intérprete murió a consecuencia de un paro respiratorio provocado por sus problemas de salud, la familia de Christian también realizó un comunicado oficial en el que se lee: «Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

llevo tu corazón conmigo (lo llevo en mi corazón) nunca estoy sin él (tú vas dondequiera que yo voy, amor mío); y todo lo que hago por mí mismo lo haces tú también, amada mía no temo al destino (pues tú eres mi destino, mi amor) no deseo ningún mundo (pues hermosa tú eres mi mundo, mi verdad) y tú eres todo lo que una luna siempre ha sido y todo lo que un sol cantará siempre eres tú he aquí el más profundo secreto que nadie conoce (he aquí la raíz y el brote del brote y el cielo del cielo de un árbol llamado vida; que crece más alto de lo que un alma puede esperar o una mente puede ocultar) y éste es el prodigio que mantiene a las estrellas separadas llevo tu corazón (lo llevo en mi corazón) Cummings.

Una publicación compartida por @ zuritahm el

Los familiares comentaron su decisión de dar la noticia hasta este día debido a que ella siempre prefirió guardar sus asuntos personales y familiares en intimidad absoluta: «Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño para poder así ser fieles a sus deseos y comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera».

«Hoy le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos de que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente», mencionaron.

Ante el fallecimiento, su esposo, el director y productor Humberto Zurita extendió un amoroso mensaje para despedirse de la actriz:

En el 2017, se dio a conocer que Bach padecía de una enfermedad degenerativa e incurable en los huesos, hecho que le impedía valerse por sí misma. Hasta este momento se desconoce en lugar en el que fueron depositados sus restos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️Y un amor que se avanza ! Esta es de mis fotos preferidas de Christian : me dice tantas cosas !

Una publicación compartida por @ zuritahm el