El polémico cantante R. Kelly se declaró no culpable de una acusación de diez cargos criminales por presunto abuso sexual en contra de tres menores de edad, ante esta afirmación, el artista fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 100 mil dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ALIVE and WELL! #HappyWINSday

Una publicación compartida por R Kelly (@rkelly) el

La tarde del lunes, el intérprete salió de la prisión de Chicago, no ofreció ninguna declaración ante la presencia de varios medios de comunicación quienes esperaban con ansias algunas palabras del hombre que ha generado una enorme polémica dentro del mundo del entretenimiento.

El ex indiciado había aparecido vestido de naranja en la audiencia judicial, lugar en el que se declaró inocente ante el juez LeRoy Martin, quien fue el encargado de llevar el caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Young Kellz #FBF

Una publicación compartida por R Kelly (@rkelly) el

Al respecto, la fiscal Kimberly Foxx indicó que los diez cargos de los que se le acusan corresponden a cuatro víctimas, tres de ellas contaban con 17 años en el momento de los supuestos ataques.

La celebridad quien pasó este fin de semana tras las rejas negó por completo haber cometido algún delito, a pesar de que el abogado de una de las víctimas aseguró que él mismo entregó un video a la fiscalía en donde aparece la estrella teniendo relaciones sexuales con uno de los menores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SUNdaze

Una publicación compartida por R Kelly (@rkelly) el

La fiscal Foxx solicitó a cada uno de los implicados a testificar para facilitar las investigaciones en contra de Kelly, un caso que tomó fuerza luego de que se estrenara el documental llamado «Surviving R. Kelly».

A la audiencia llevada a cabo hoy se dio cita Jerhonda Pace, quien aparece en dicho documental y asegura haber sido víctima de abusos sexuales por parte del intérprete de R&B.