La esperada temporada de la serie «Game of Thrones» está a punto de estrenarse y con ella llegarán un sinfín de productos que le rendirán un homenaje a la historia, pues con esta entrega se despedirán de las pantallas y de su público.

La reconocida marca de galletas Oreo ha decidido no quedarse atrás y lanzar su propia edición especial que será basada en la serie, una noticia que se dieron a la tarea de dar a través de su Instagram con un mini video promocional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cookies are coming.

Una publicación compartida por OREO (@oreo) el

Hasta el momento, se sabe que las galletas serán distribuidas en Estados Unidos, no obstante, no se cuenta con otro detalle acerca del sabor o el tipo de presentación que tendrá, por lo que esta noticia sólo dejará a lso amantes de las galletas con ganas de darles un mordisco.

Con información de la cuenta CandyHunting, que se encarga de revelar nuevos lanzamientos de todo tipo de dulces, ha adelantado que las galletas serán normales y que sólo cambiará el envase temático, del que se espera su lanzamiento poco antes del estreno de la temporada.