La pareja que todo el mundo quisiera ver conformada por Lady Gaga y Bradley Cooper continúa siendo una gran incógnita entre los fans de ambos artistas, y aunque todos quisieran que ellos estuvieran enamorados todo parece indicar que eso no pasará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nothing could be more special than sharing this moment at the Oscars with a true friend and artistic genius.

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Bradley se encuentra totalmente feliz con Irina Shayk en este momento, incluso, ella misma ha comentado que lo que ellos tienen es fruto de una muy buena amistad y sólo eso.

Sin embargo, esto no impidió que su ex esposa, Jennifer Esposito diera su opinión al respecto a través de una publicación en Instagram compartido en la cuenta del actor David Spade bajo el título: «¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén f*****?».

Sobre este post, Esposito dejó un simple comentario en la instantánea diciendo: «Ja», un mensaje que acumula miles de likes, una comentario que hasta el momento continúa a la vista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

(Jennifer Esposito & Bradley Cooper, married from 2006-2007.) #CommentsByCelebs

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Jennifer y Cooper sólo estuvieron casados por cuatro meses desde el 2007, y desde ese entonces, ella se ha mostrado muy crítica en cuanto a las acciones del intérprete de «A Star is Born», en una biografía escrita por ella en el 2014 en donde hablaba sobre su experiencia como celíaca, en donde describió a Cooper como: «divertido, chulo, arrogante y un maestro de la manipulación».

En dicha narración comentó que el actor no se le hacía «necesariamente atractivo», pero que decidió aguantar sus disparates porque disfrutaba de su sentido del humor, pues también lo catalogó como una persona con «lado frío y malvado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LookWhatIFound #AStarIsBorn

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Ahora, con la reciente separación de Gaga con Christian Carino, las teorías de que Bradley y ella tengan una relación en secreto aumentaron, aunado a que Esposito dio a entender que para el director de «A Star is Born» sólo le interesa él mismo.