El famoso actor, Bradley Cooper encargado de dirigir la exitosa cinta «A Star is Born» confesó recientemente que se encuentra totalmente «aterrado» por cantar en el escenario de los Premios Oscar, los cuales se llevarán a cabo este domingo en Los Ángeles.

Según los medios locales, Cooper afirmó: «Estoy seguro que estaré aterrado», sosteniendo que a diferencia de Lady Gaga, él no cuenta con la misma soltura ni entonación sobre el escenario.

Los protagonistas del filme que se encuentra nominado a Mejor Película se presentarán en el mayor evento de Hollywood con su tema «Shallow», el cual anteriormente se ha hecho acreedor diversos reconocimientos importantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A STAR IS BORN

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Aunque anteriormente, la pareja de celebridades ya había interpretado el tema juntos en uno de los conciertos de Gaga en Las Vegas, puede que Bradley se sienta completamente inseguro y con miedo al estar frente a varias estrellas del medio.

El intérprete se encuentra nominado a Mejor Actor, y en cuanto a «Shallow», es una canción que se ha coronado como la favorita ganadora de un Grammy y aspira a la estatuilla dorada al Mejor Tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AStarIsBorn

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Durante la gala también se presentarán los músicos Kendrick Lamar, Queen y la ganadora a Mejor Álbum en los Premios Grammy, Kacey Musgrave.