Las actrices estrellas de la serie «Friends», Jennifer Aniston y Courteney Cox mantienen una relación muy estrecha desde el lanzamiento de la exitosa historia de amigos.

Recientemente realizaron un viaje juntas, sin embargo, el jet en el que iban presentó diversos problemas técnicos por lo que tuvieron que aterrizar de emergencia.

El vuelo de Jennifer Aniston y Courteney Cox aterriza de emergencia

Las amigas se dirigían a Cabo para disfrutar de un viaje de cumpleaños, pero desafortunadamente el avión con número N729TY experimentó la pérdida de una rueda o neumático en el momento justo de salir del aeropuerto de Los Ángeles:

«El avión salió sin incidentes y dio una vuelta en círculo cerca del Aeropuerto Internacional de Ontario para quemar combustible. El avión aterrizó en ONT sin incidentes, con el equipo abajo, poco después de las 2pm», confirmó el vocero de la FAA.

En el mismo informe dieron a conocer que poco tiempo después, Aniston y sus invitados se alistaron para abordar otro vuelo para dirigirse a Cabo San Lucas y continuar con sus planes.

Al respecto, Jennifer siempre ha externado su miedo a volar, por lo que es muy probable que haya vivido un momento bastante desagradable con el incidente, no obstante, las vacaciones por su cumpleaños número 50 continuaron.

El vuelo de Jennifer Aniston y Courteney Cox aterriza de emergencia

El pasado 11 de febrero, la estrella festejó en compañía de sus amigos y familia su cumpleaños, en donde asombrosamente asistió su ex esposo Brad Pitt, quien se dio cita en la fiesta, además de Reese Witherspoon, Kate Hudson, Gwyneth Paltrow y Ellen DeGeneres.

El vuelo de Jennifer Aniston y Courteney Cox aterriza de emergencia