Durante el Día de San Valentín, a través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante Katy Perry anunció su compromiso con el actor estadounidense Orlando Bloom. Ambos, de 34 y 42 años respectivamente, iniciaron una relación en 2016, la cual rompieron por unos meses, para reanudarla en 2017.

Los artistas comenzaron a salir en el after-party de los Globos de Oro del 2016, y desde entonces se han convertido en una de las parejas de las que más hablan los medios de comunicación.

Para Perry este sería su segundo matrimonio, después de estar casada con el actor y comediante británico Russell Brand durante 14 meses; por su parte,  Bloom también estaría viviendo su segundo matrimonio, después de su ruptura con la modelo australiana Miranda Kerr, con quién estuvo casado por seis años y de quien se separó en el año 2013 y con quien tiene un hijo de ocho años.

La foto de Instagram en la que la cantante californiana confirmó este compromiso, se ve a ambos entre montones de globos de forma de corazón y se ve a Perry portando un anillo en forma de flor. En el texto que acompaña la publicación se lee: «En pleno florecimiento«:

 

 

View this post on Instagram

 

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on