Es bien sabido que desde hace 12 años el reparto de «The Big Bang Theory» se ha mantenido en el ranking de las mejores series de comedia, y a pesar de que los fans aún no saben qué harán sin sus ocurrencias y divertidas frases, los artistas se adelantaron y realizaron una majestuosa despedida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@bigbangtheory_cbs #flashmob2019 ?? ? ?

Una publicación compartida por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Hace algunos días, Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Bernadette, Rajesh y Amy se reunieron en el show de Ellen DeGeneres en donde contaron sus mejores experiencias y anécdotas que vivieron durante las grabaciones, sin embargo, un último video ha causado la completa emoción del público.

Y es que todos aparecieron de rente dando una enorme sorpresa para sus compañeros y en general para el mundo, pues al ritmo de «Larger than Life» de los Backstreet Boys, los actores organizaron un increíble «flashmob» digno de una despedida.

Kaley Cuoco fue la encargada de compartir este inolvidable momento en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparecen todos bailando la coreografía del video popular de la boyband.

La elección del tema fue muy a propósito, ya que significa que a pesar del tiempo, la serie sobrevivirá y perdurará por generaciones haciendo que el público ría con todas sus temporadas.