El compositor Ryan Adams fue acusado recientemente por varias mujeres de ofrecerles un impulso en sus carreras musicales a cambio de sexo, declaraciones que hasta el momento él ha negado rotundamente, según su relato publicado en el diario «The New York Times».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let’s go.

Una publicación compartida por Ryan Adams (@ryanadams) el

Entre las mujeres que decidieron extender su querella, se encuentra su ex esposa Mandy Moore y la artista emergente Phoebe Bridgers, quienes aseguran que tuvieron varias ofertas por parte del cantante al asegurar que las ayudaría a resaltar en sus carreras a cambio de tener relaciones sexuales con él.

Incluso, en uno de los testimonio de «Ava», una mujer quien asegura que después de entablar un diálogo con el cantante cuando ella tenía 14 años: «Ella y él tuvieron relaciones sexuales por teléfono y tuvieron llamadas por Skype en las que Adams se vio expuesto».

La demandante, según lo dado a conocer, le entregó al diario más de 3 mil mensajes de texto que Adams supuestamente le envió durante nueves meses, periodo en el que ella contaban entre 15 y 16 años, quien además contó que una ocasión, el artista ya se encontraba desnudo cuando se conectaron a través de Skype.

«Adams niega inequívocamente que alguna vez haya tenido relaciones sexuales inapropiadas en línea con alguien que él sabía que era menor de edad», explicó el abogado de Ryan al medio «Times».


Tras las publicaciones en los medios, el músico realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter diciendo: «No soy un hombre perfecto y he cometido muchos errores. A cualquier persona que haya lastimado, sin querer, me disculpo profundamente y sin reservas».


Continuó diciendo: «Pero la imagen que pinta este artículo es perturbadoramente inexacta. Algunos de sus detalles están mal representados; algunos son exagerados; algunos son completamente falsos. Nunca tendría interacciones inapropiadas con alguien que pensé que era menor de edad», aseguró.


Añadió también sentirse triste al saber que pudo haberle causar dolor a alguien: «Estoy decidido a trabajar para ser el mejor hombre que puedo ser. Y les deseo a todos compasión, comprensión y una vida saludable».