La cantante Miley Cyrus se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, por lo que no es de extrañarse que esté celebrando a lo grande el Día de San Valentín junto con su ahora esposo, el actor Liam Hemsworth.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I did it for @liamhemsworth (but I also did it for @maisonvalentino ) ❤️?❤️?❤️?❤️?

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Para externar su amor hacia Liam, la artista utilizó sus redes sociales para enviarle un increíble y diferente mensaje, se trata de un meme en el que ella aparece acostada en un auto con las piernas al aire en el que se lee: «Cuando es Día de San Valentín y bebé dice hola», a lo que la artista escribió: «@LiamHemsworth te amo».


Al ser el primer 14 de febrero que van a celebrar como marido y mujer para ellos es sin duda uno muy importante, pues apenas el pasado diciembre que unieron sus vidas en matrimonio frente a sus amigos más cercanos y familiares en Tennessee.

Un acto de esposa realizó recientemente Miley quien asistió al estreno de la nueva película de Hemsworth, «Isn´t It Romantic», debido a que el intérprete no pudo asistir a la premier debido a problemas de salud, Cyrus se dio a la tarea de ir en representación de su esposo.

En dicho evento, la estrella musical comentó. «Muy orgullosa de mi guapo esposito y su más reciente película #IsntItRomantic. Desafortunadamente él no pudo asistir por razones de salud, pero se está recuperando y tomándose su tiempo para descansar. Es difícil para un artista ponerse antes que su proyecto, pero esta vez fue crucial», escribió en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En cuanto a Liam, se disculpó y externó su sentir ante su ausencia: «Lo siento por no haber podido asistir esta noche a la premier de @isntitromantic, chicos». ¡Afortunadamente tengo a la mejor chica en el mundo para que me represente! ¡Gracias por el apoyo bebé! Espero que todos disfruten la película, es una peli de San Valentín perfecta, así que si no tienen nada mejor que hacer ¡vayan a verla! ¡Amor para todos!».