La actriz mexicana, Salma Hayek se encuentra celebrando el Día del Amor y la Amistad a pesar de que hace algunas semanas iniciaran algunos rumores de un supuesto divorcio con su esposo Francois-Henri Pinault.

Para poner punto final a las especulaciones, Salma utilizó sus redes sociales para dejar muy en claro que esto es una completa mentira. En la instantánea aparece junto a su esposo rodeandos con un enorme corazón dibujado diciendo: «#happyvalentinesday #felizdiadesanvalentin #love», fue la descripción de la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#happyvalentinesday #felizdiadesanvalentin #love

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

A inicios de año, un medio estadounidense publicó que Hayek se encontraba experimentando una crisis matrimonial después de 10 años juntos, incluso, el periódico confesó que de darse una separación estaría cuantificada en más de 25 millones de euros, sólo por el precio de la casa que comparten, además de la pensión y los negocios que tienen en común.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hugs to all my followers. Thank you for the support ? abrazos para todos mis seguidores. Gracias por el apoyo ? #grateful ???

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Sin embargo y a pesar de los fuertes rumores, la veracruzana ha dejado muy en claro que su vida goza de una estabilidad absoluta, y el post en su cuenta de Instagram aclara que al menos por ahora, su matrimonio se encuentra perfecto y sin contratiempos.