NOMBRE: Ella: Paulina Hornedo / Él: Alejandro Ordóñez

EDAD: Ella: 19 años / Él: 24 años

PROFESIÓN: Ella: Estudiante / Él: Estudiante

PASATIEMPO: Ella: Maquillaje / Él: Deportes

SIGNO ZODIACAL: Ella: Libra / Él: Tauro

PELÍCULA: Ella: El niño con el pijama de rayas / Él: Inception

LIBRO: Ella: Cree en ti de Rut Nieves / Él: Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki

LUGAR DONDE SE CONOCIERON: Cholula

HISTORIA DE AMOR: 

La primera vez que la vi, fue hace más de un año y medio en las calles de Cholula, no tenía ni idea de quien era, pero desde ese momento me cautivó. Tuve que preguntar a medio mundo quién era esa niña tan hermosa que nunca había visto. Conseguí su nombre y pude encontrarla, pero esperé. Paso el tiempo y casi seis meses después, la volví a ver una noche en Container City con sus amigas. Más tarde esa misma noche, volvimos a coincidir en Abolengo, donde recuerdo que había otro hombre detrás de ella. Fue en ese momento cuando me acerque con sus amigas y les dije “No puedo verla con alguien más, que no sea yo…”, tomé su mano y la robé (literal). Después de esa noche, la invité a salir al otro día… y todo lo demás, es historia.

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE EL AMOR PARA CADA UNO?

Ella: El amor de pareja es respeto, empatía y paciencia, es admirar, alegrarte por el otro y aportar todo lo que esté en tus manos para ayudar a hacer crecer a tu pareja en todos los ámbitos.

Él: Cuando dos personas se aman y deciden compartir una relación, suman las vidas de ambos, suman sus familias, sus amigos, sus aspiraciones, sus ideales y sueños. El amor se comparte de tal forma que ambos crecen.

¿QUÉ ES LO MÁS ATREVIDO O ESPECIAL QUE HAS HECHO POR TU PAREJA?

Ella: Lo “especial” se conforma por muchas cositas, desde cocinarle, sorpréndelo con detalles, platicar, escucharnos, entendernos, convivir con su familia, hasta irnos de viaje juntos, tener nuevas experiencias y cosas más grandes.

Él: Cuando me declaré, recuerdo todos los detalles que tuve que hacer para la propuesta, desde hablar con su mamá en secreto, ir al restaurante a hablar con el gerente para preparar todo, organizar a mis cómplices y conseguir todo para que saliera perfecto.

¿QUÉ TE ATRAJO DE TU PAREJA LA PRIMERA VEZ QUE LA VISTE?

Ella: Que es una persona muy segura, con mucha personalidad y claro, en parte que es un niño muy guapo.

Él: Pau tiene algo que derrocha alegría, con solo verla te hace sonreír. Es una niña tan hermosa, que no puedes evitar ver; tan noble y linda, que me derritió desde la primera vez que la conocí.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS ADMIRAN DE CADA UNO?

Ella: Que es un hombre muy trabajador, muy buen estudiante, hijo y ser humano. Es muy paciente y leal, quien lo conoce sabe que nunca se da por vencido y alcanza todas sus metas.

Él: Su nobleza, disfruto ver como ella comparte y da amor, siempre pensando en los demás. Siempre busca nuevas oportunidades y retos para crecer.

EN UN MOMENTO DIFÍCIL EN SU RELACIÓN, ¿CÓMO ACTÚAN?

Ella: Dejamos de hablar por un rato, para pensar las cosas de manera individual, después conversamos y tratamos de llegar a un punto medio en donde los dos estemos de acuerdo.

Él: Buscamos llegar a un punto medio, donde ambos nos entendamos y podamos trabajar para resolverlo. Y si nada de esto funciona, un ataque de cosquillas nunca falla.

¿QUÉ ACTIVIDAD DISFRUTAN HACER JUNTOS?

Ella: Nos encanta ir al cine, cenar y turistear; pero considero que la actividad que más nos ha gustado, fue nuestro viaje a Disney, además de que fue un viaje de ensueño, pudimos unirnos aún más como pareja y conocer cosas distintas de la otra persona.

Él: Es padre compartir con Pau cualquier actividad diaria. Incluso esperar a que se termine de arreglar en la sala de su casa.

 

 

FOTOS: Daniela Portillo / Guillermo Pérez

LOCACIÓN: ArboTerra