La pequeña hija del rapero Travis Scott y la empresaria Kylie Jenner, Stormi, tuvo su primer fiesta de cumpleaños oficial, la cual fue organizada por sus flamantes padres quienes se encargaron de agasajarla en todos los sentidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i had to go all out for my baby. #StormiWorld

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Y es que era de esperarse que la fiesta fuera de la talla de Disneyland, ya que contó con un sinfín de atracciones y detalles que enamoraron a los asistentes y a los que a través de las Insta Stories fueron testigos de la celebración.

El evento llamado «Stormi World» contó con lo mejor y Kylie se encargó de transmitir cada momento a través de su móvil en donde pudimos ver la extravagancia y el lujo con el que la pequeña fue festejó sus 365 días.

La entrada al «Stormi World» contaba con una réplica del rostro de la hija de las celebridades, los invitados eran recibidos con personal encargado de darles la bienvenida con globos y el nombre de la cumpleañera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

let’s get away ?

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Al adentrase al mundo fabricado por los organizadores, te esperaban cientos de globos, letreros de luces con la palabra «One» y algunos juegos mecánicos en los que los invitados de cualquier edad pudieran disfrutar.

En cuanto a los bocadillos, Kylie se encargó de dar bocadillos personalizados con el nombre de su hija y por si faltaba menos, al interior hicieron una llamada Stormi´s Shop, en donde colocaron una galería de cuadros con las fotos de la pequeña y artículos souvenirs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mama Girl

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

En una zona llena de osos de peluche, los invitados acudieron a tomarse la fotografía perfecta del recuerdo, los usuarios externaron sus deseos de ser invitados a la majestuosa fiesta e incluso, hubo uno que otro comentario haciendo alusión a querer ser la hija de Kylie Jenner.