Luego de que los recién casados Hailey Baldwin y Justin Bieber protagonizaran su primera portada juntos en la edición americana de «Vogue», Justin ha hablado acerca de sus adicciones en la entrevista concedida para el medio impreso.

Sin lugar a dudas ambos lucen espectaculares en las fotografías, sin embargo, la pieza clave ha sido la confesión de Bieber quien habló de sus problemas de adicción sexual y su año de celibato antes de comenzar a salir con la modelo.

Ante lo dicho en la charla, se cree que el intérprete de «Love Yourself» mantuvo fuertes dificultades de sexo en el pasado, por ello tomó la decisión de pasar un año sin tener relaciones sexuales hasta que su camino lo llevó hacia Hailey:

«Dios no nos pide que no tengamos sexo porque a él le gusten las normas. En realidad lo que él quieres es protegernos del dolor y sufrimiento. Pienso que el sexo puede hacernos mucho daño. A veces las personas sólo lo hacen porque no se sienten bien consigo mismas. Así que quería volver a dedicarme a Dios de esa manera, porque sentía que era lo mejor para mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado, como si me hubiera recompensado por un buen comportamiento», fue la revelación del artista.

Según él, en junio del 2018 cumplió un año sin sexo, entonces fue cuando volvió Baldwin a su vida: «Cuando la vi el pasado junio me di cuenta de que había olvidado cuánto la quería, lo mucho que la echaba de menos y el impacto tan positivo que tuvo en mi vida», contó.

A cinco meses de casados, toman terapia de pareja

Con la portada de revista y la declaración que deja en claro que Hailey es el amor de la vida de Justin, la realidad es que a pesar de todo ese amor, ambos han mantenido dificultades para afrontar su matrimonio, pues confesaron que no todo ha sido miel entre ellos.

«El matrimonio el muy difícil», confesó la maniquí durante la entrevista, ya que comentaron que desde un inicio mantuvieron problemas cuando se fueron a vivir a una casa ubicada a las afueras de Toronto asegurando que han tenido discusiones de todo tipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hey baby… @voguemagazine

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Entres sus principales problemas se encuentran el hecho de que ella se sentía muy sola en esa casa y extrañaba a sus padres al estar lejos de ellos, aunado a que se había ganado a miles de haters por haberse casado con la estrella musical.

«Yo rezaba para sentir paz por haber tomado la decisión. Lo amo mucho, lo he amado por mucho tiempo. Trato de hacer esto de la forma correcta, de construir una relación sana. Quiero que la gente sepa eso, venimos de un lugar genuino, pero somos dos jóvenes que estamos aprendiendo sobre la marcha. No voy a mentir y decir que todo es una fantasía mágica. Siempre será difícil. es una elección y no la sientes todos los días. No te despiertas todos los días diciendo: Estoy tan enamorada y tú eres tan perfecto. Eso no es lo que significa estar casado», mencionó Hailey.

Una vida complicada

El artista Justin Bieber también realizó algunas confesiones de las que mencionó se sentía avergonzado, pues desde que su carrera lo llevó a la cima del éxito se llenó de excesos de todo tipo, un ejemplo de ello es la adicción al Xanax.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

«Me descubrí haciendo cosas de las que estaba muy avergonzado, como de ser súper promiscuo. Creo que tomaba Xanax porque me sentía muy avergonzado. Mi mamá siempre me dijo que debía tratar a las mujeres con respeto y eso siempre estaba en mi cabeza mientras estaba haciéndolo, así que nunca pude disfrutarlo», comentó.

Confesó que hasta el momento no supera algunas cosas de su vida, «Las drogas ponían una especia de malla entre lo que estaba haciendo y yo. Se tornó en algo muy oscuro. Creo que hubo veces en las que mi equipo de seguridad venía ya muy tarde en la noche a checar mi pulso a ver si seguía respirando».

Y una de las cuestiones más difíciles de corregir ha sido confiar en las personas: «He batallado contra la sensación de que la gente me usa o que realmente no están ahí para mí. Uno de mis grandes retos es confiar en mi mismo. He tomado algunas malas decisiones a nivel personal y en relaciones. Esos errores han afectado mi confianza en mi juicio. Ha sido difícil hasta confiar en Hailey, lo hemos trabajo y es genial».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

very thankful ❤️

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el