La cantante y actriz mexicana, Danna Paola ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía en la que aparece acompañada del futbolista brasileño, Neymar.

La instantánea que fue compartida en el Instagram de Danna aparece sentada a su lado y lo felicita por su cumpleaños celebrado el 5 de febrero, la cual hasta el momento ha sumado más de 840 mil likes y miles de comentarios de asombro por parte de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy bday, friend. ?? ❤️

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Con las palabras: «Happy Bday, friend» fue como la intérprete tituló la imagen en la que el astro del balompié la observa mientras ella ve fijamente a la cámara.

A pesar de ser una foto linda y divertida, los comentarios hasta el momento están divididos, pues aunque a muchos les gustó demasiado el post, a otros no les hace nada de gracia que su estrella se junte con el ex jugador del Barcelona FC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oh hey #premiosferoz ?

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Dentro de los coments, también se encontraron algunos que alentaban a Paola para que convenciera al deportista a probar suerte en el futbol mexicano.

Neymar respindió ante su felicitación con el mensaje: «Gracias guapa» acompañado de un emoji de corazón, es por ello que comenzaron a darse rumores de un supuesto romance entre ambos, ya que al parecer, los fans ya se habían dado cuenta de que ls celebridades interactúan constantemente a través de esta red social.