El aclamado actor Rami Malek, protagonista de la cinta «Bohemian Rhapsody» quien es nominado al Oscar como Mejor Actor por su impecable interpretación en el papel de Freddie Mercury recientemente confesó que ser liderado por Bryan Singer «no fue nada agradable».

Rami Malek confiesa que el rodaje con Bryan no fueron nada fácil

Durante el Festival de Cine de Santa Bárbara, evento en donde Rami fue galardonado reveló durante su discurso la experiencia que vivió con el director, «Mi trabajo con Bryan no fue nada agradable, en absoluto. Eso es todo lo que puedo decir en este momento», fueron sus palabras.

Aunque Singer fue reemplazado por Dexter Fletcher durante el rodaje de la cinta, Malek trabajó durante casi toda la película con el, y a pesar de ser despedido de la producción, las reglas del Sindicato de Directores le permitieron mantener el nombre en los créditos como el único director del filme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Shooting out of London and what do you know, the movie of the week! #xmen it was like the #queen thing they’re putting on the #becktheatre. Somethings going on around here

Una publicación compartida por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Sobre su baja del proyecto, los estudios Fox refutaron que se dio debido a sus constantes ausencias en el set, además de haber tenido algunos roces con los integrantes del elenco y parte del equipo.

En cuanto a las denuncias de abuso sexual que hasta el momento persiguen al realizador de «Sospechosos habituales», el artista aseguró que no tenía idea de dichas acusaciones por lo que comentó:

«Todos merecen una voz y aquel que quiera hablar sobre lo que vivió con Bryan Singer, debe ser escuchado. Mi corazón está con cualquiera que tengas que vivir algo como lo que he oído. Es horrible que estas cosas ocurran. Puedo sentir lo que han tenido que padecer y lo complicado que les debe resultar hablar de ello«, mencionó en referencia a las nuevas denuncias publicadas en el diario «The Atlantic».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back by unpopular demand! @colbertlateshow

Una publicación compartida por @ ramimalek el