La cantante del momento, Ariana Grande, asombrosamente se encuentra envuelta en una polémica más, y es que esta vez fue un artista de Las Vegas quien decidió iniciar una demandan en su contra ante el tribunal de distrito en Nevada por los abogados Vladimir Kush y su empresa Kush Fine Arts Las Vegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘God Is A Woman’ out now

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Según las declaraciones, todo comenzó con mensajes de texto enviados a los representantes de Ariana, quienes hasta el momento no han otorgado alguna respuesta, según los relatos del demandante.

La querella sostiene que en la imagen que aparece en el video justamente en el minuto 1:10 del clip es casi idéntica a una de las pinturas que Kush creó y registro en 1999 y el año 2000.

Demandan a Ariana Grande por el videoclip de "God is a Woman"

Aunque el artista aún no especifica la suma de indemnización, también busca que el video sea retirado de internet, el cual ha sido reproducido casi 200 millones de veces en YouTube desde su lanzamiento en julio del 2018.

Demandan a Ariana Grande por el videoclip de "God is a Woman"

El documento presentado menciona a la intérprete de «7 rings» bajo el nombre de Ariana Grande-Butera, junto con los acusados: Universal Music Group, el director, el productor y la compañía encargada de realizar el video.

El profesionista, Mark Tratos quien se encuentra en defensa de Vladimir representó en el 2012 al mago Teller, del dúo de magos Penn & Teller quienes procedieron legalmente por derechos de autor y lograron que el artista holandés fuera declarado culpable de robar dicho truco de magia y venderlo en internet.

Te compartimos el video completo en cuestión: