El actor Kristoff St. John, estrella de la serie americana «Young and the Restless» fue encontrado sin signos vitales en su casa ubicada en San Fernando, California el pasado 3 de febrero.

Trascendió que la manera en la que fue hallado es considerada como una extraña circunstancia, y fue el abogado del intérprete quien se encargó de dar la lamentable noticia a los medios de comunicación.

Luego de la noticia, el representante de Kristoff no dio más detalles sobre la repentina muerte, sin embargo, algunos medios locales especulan que pudo haberse dado por los problemas de alcohol que el artista mantenía, el cual es considerado un factor muy importante dentro de la investigación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ksumik ??❤️ My beautiful woman.

Una publicación compartida por Kristoff St. John (@kristoffstjohn) el

Se dijo que el intérprete estaba pasando por un momento difícil de su vida, ya que en el 2017 incluso llegó a amenazar que se quitaría la vida con su propia arma, hecho que coincidió con la fecha del fallecimiento de su hijo, Julian St, quien se suicidara en el 2014 en un centro de salud mental a los 24 años de edad.

El fallecido artista tuvo un salto a la fama desde su participación en la puesta en pantalla chica «Young and the Restless», el reparto que compartió con el tanto tiempo no dudaron en brindar el pésame a la familia de John, a quien describieron como un hombre gracioso, generoso y dulce.