La cinta que ha generado un gran éxito en las taquillas logrando el gusto de los fanáticos de los cómics mantiene dentro de sus filas al menos 24 mexicanos quienes forman parte de la cinta «Spider-Man: Un nuevo Universo». 

El filme que hasta el momento se ha hecho acreedor de un Globo de Oro, un Critics´ Choice Awards 2019, Annie Award y Visual Effects Society Awards van por la máxima estatuilla de los Premios al Oscar a realizarse el próximo 24 de febrero. 

Son 24 los mexicanos que forman parte del equipo de "Spider-Man"

Desde animadores, riggers, artistas en efectos especiales, efectos de personajes, iluminadores y compositores es como los mexicanos pusieron en alto el nombre del país de la mano de otras 40 personas más quienes abanderados por Sony Pictures Imageworks hicieron de esta puesta en pantalla un orgullo internacional.

Sobre los integrantes de este magnífico equipo destacan los nombres de Fausto Estrada Guerrero y Cruz Antonio Contreras, sin embargo, siete de ellos son egresados de la carrera de Animación y Arte Digital del Tecnológico de Monterrey. 

GALERÍA

El joven Cruz Antonio comentó a través de una entrevista al medio «Notimex», que sus compañeros saben trabajar en equipo y que hombres y mujeres son muy talentosos, asimismo compartió los nombres de todos los integrantes:

Artúro Martín Camargo, David Hernández, Daniel Hernández Leyva, Román Llano, Samuel Arturo Rico Vázquez, Anuar Figuera Casillas, Fabián García, Leonardo Báez Maldonado, Mario Alberto Martínez Tapia y Jonathan Navarro, fueron los primeros nombres mencionados. 

Continuó enlistando a José Luis Orozco, Eunice Elizabeth Panduro Pérez, Jimena Barrera Colin, Guillermo Sánchez Camacho, Leticia Maycotte, Judith Guzmán, Óscar Peralta, Dulce Velázquez, Juan Alejandro Gómez, Anibis Lockward Sotolongo, Cruz Contreras, Alfonso de la Cruz y Miguel Ramos. 

Así que todos y cada de estos mexicanos se encuentran a la espera y con la esperanza de llevarse el galardón de La Academia que premie al equipo completo lleno de ingenio y creatividad por el excelente producto final que sin duda a enamorado a los críticos y fanáticos del personaje arácnido.