Como ya se había informado previamente, el cineasta Guillermo del Toro será quien se encargue de producir y dirigir la nueva apuesta de Netflix para la realización de la nueva versión de «Pinocho», una novela desarrollada por Carlo Collodi en 1883 de la que todos estamos ansiosos por ver.

Guillermo del Toro en busca de sus personajes para la cinta "Pinocho"

Es por ello que el mexicano y su equipo de trabajo se encuentran en la búsqueda de nuevo talento a través de una convocatoria pública, así que, si uno de tus sueños es convertirte en un actor o actriz reconocido o ser parte de una gran producción, es la oportunidad perfecta para hacer realidad ese sueño.

Para esta increíble solicitud, aquellos que queden seleccionados podrán incluso viajar a los Estados Unidos en caso de que no tengan una visa americana, pues la producción será realizada en Portland, Oregón y el equipo está ofreciendo tramitarla para los elegidos.


Aunque todavía no se sabe cuáles serán los puestos otorgados para los aspirantes, existe una página oficial en la que los interesados deberán de registrarse para ser considerados en la convocatoria, en donde deberás seleccionar el puesto de tu interés para después llenar un formulario y te llegue un correo electrónico de confirmación.

Si estás convencido de querer participar, deberás ingresar a la página pinocchiocrew.com y realizar los pasos marcados, sin embargo tendrás que estar muy atento a tu e-mail, ya que por esta misma vía recibirás un correo de respuesta automática para darte a conocer que el equipo ya cuenta con tus datos.

Guillermo del Toro en busca de sus personajes para la cinta "Pinocho"

The Jim Hónson Company y ShadowMachine se harán cargo de la productora Wooden Boy Productions LLC, y trabajando en equipo se darán a la tarea de reclutar a un equipo lleno de talento para el desarrollo de la historia del pequeño títere de madera que sueña con ser un niño de verdad.