Siguiendo los pasos de Kanye West y Rihanna, el intérprete Justin Bieber se ha abierto paso al mundo de la moda y ha comenzado su propia línea de ropa llamada «Drew House», la cual se estreno con éxito, ya que algunas prendas han sido declaradas agotadas.

 

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Luego de su último álbum en el 2015, Bieber le apuesta al mercado textil con una serie de diseños simples que está enloqueciendo a todos sus fans.

 

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Con poco más de doce estilos diferentes, es como Justin se aventura a la venta de ropa que ha decir de sus número de seguidores corresponderá a un rotundo éxito en su primera presentación dirigida principalmente a compradores jóvenes que aman vestirse bien con un estilo deportivo y cómodo. 

En realidad la marca es mucho más sencilla de lo que parece, se trata de playeras unisex que mantienen colores tierra, además de que en la descripción de la misma la catalogan como una elaboración «ética» y en cantidades limitadas, las cuales son distribuidas en Estados Unidos.

 

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Los precios varían y oscilan desde los 48 dólares por una T-shirt hasta los 148 por los pantalones, no obstante, lo que más llama la atención de los jóvenes es la manera en la que describen cada pieza, pues han dejado volar su imaginación para crear estos pequeños eslogans.

En la cuenta oficial de Instagram, se pueden leer las frases con las que titulan cada prenda, tales como: «Hay una isla en Japón que puedes visitar que está habitada sólo por conejos amigables», «La pteronofobia es el miedo a las cosquillas por las plumas» o «Todos los cisnes en Inglaterra pertenecen a la reina», es como han acompañado a la ropa.

La marca ha sido producto del trabajo del cantante de «Love Yourself» desde febrero del año pasado, un proyecto que al día de hoy ha podido ver la luz y salir victorioso ante su lanzamiento.

 

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@drewhouse

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