La reconocida actriz Gwyneth Paltrow fue demandada por un hombre a quien supuestamente le rompió las costillas y le provocó una fuerte concusión por un accidente de esquí ocurrido en Utah en 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thanks for having me and thank you for letting me borrow this dress @moniquelhuillier #thecleanplate #goopbookclub ????

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Se trata de Terry Sanderson, un optometrista jubilado de 72 años quien reveló durante una conferencia de prensa que tras escuchar «un grito histérico», lo golpearon en la espalda en una pista para principiantes en el centro turístico Deer Valley Resort el 26 de febrero de 2016.

Al contar su relato comentó que sintió que lo lanzaron hacia adelante perdiendo el control de su cuerpo, después quedó inconsciente, y comentó también que una persona había sido testigo de lo ocurrido y había asegurado que Gwyneth lo había golpeado.

A pesar de las declaraciones, Paltrow negó por completo dichas acusaciones a través de la vocera Heather Wilson, quien externó por un correo electrónico que: «La demanda carece de mérito y esperamos ser vindicadas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I keep borrowing these @dauphinofficial earrings from #gooplab, I can’t help it

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

La víctima alegó en la demanda que la intérprete simplemente lo dejó herido en la montaña y que ni siquiera se tomó la molestia de buscar ayuda, sin embargo, el instructor de esquí estaba con ella en ese momento presentó un reporte del incidente falso en el que enunciaba que la empresaria no había ocasionado ningún accidente.

La empresa turística de igual manera fue demandada por el mismo hombre, quien comentó que le llevó alrededor de tres año presentar la demanda ya que tuvo que posponerla por problemas con sus abogados y tenía complicaciones para realizar la conclusión.

Asimismo aclaró que ha estado en contacto directo con un representante de Paltrow, pero que nunca le ofrecieron una compensación o al menos una disculpa, sino que fue todo lo contrario al darle a entender que tras estas acciones podría ser demandado.

Sanderson reveló que está solicitando una indemnización de 31 millones de dólares, y que sus acciones no las hace por el hecho de que la protagonista en «Iron Man» sea rica o famosa, aclaró que lo hace porque el gesto lo consideró descortés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you to the Sun Valley Film Festival for the wonderful honor!

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Los abogados de Terry comentaron que los de Paltrow no niegan que la actriz haya estado involucrada en el accidente, pero que discuten que ella sea culpable, no obstante, los relatos del demandando sólo se basan en la memoria de Craig Ramon, un conocido de él.

Incluso, existe un video que fue presentado en una conferencia de prensa el cual muestra el momento en el que una mujer golpea al optometrista en la espalda y que los dos cayeron hacia el frente juntos y la actriz quedó sobre Sanderson.