El día de ayer, el influencer Juanpa Zurita develó su propia figura de cera en las instalaciones del Museo de Cera de la Ciudad de México en donde posó al lado de su doble con una gran sonrisa.

Ante este acontecimiento, el youtuber explicó que se trata de un gran paso para las personas que se dedican a generar contenidos en internet, además de agradecer al artista que realizó la obra de arte, Marcos de la Fuente, quien es el encargado del Taller de escultores de dicho espacio.

«Quiero hacer un énfasis muy importante, hoy el Museo de Cera le acaba de dar el lugar a alguien con una carrera distinta. Hoy por hoy existen todavía industrias que no nos dan ese lugar y este suceso el día de hoy nos va a abrir puertas y nos va a hacer un mejor futuro. Quiero darles las gracias por creer en esta nueva generación y por formar parte de nuestra historia», fueron las palabras de Zurita.

Juanpa Zurita estrena figura de cera en el museo de CDMX

Esta pieza acompañará a las demás personalidades internacionales que se encuentran en el recinto cultural como Michael Jackson, Pitbull, Bruno Mars, Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro, convirtiéndose así en el primer influencer en ser distinguido con su propia figura.

Medios de comunicación y seguidores de Juanpa se dieron cita en el lugar para celebrar el logro del joven de 22 años que ha hecho historia en la sociedad al ser incluido con grandes celebridades del entretenimiento.