Una fuerte noticia encabeza los tabloides de hoy, y es que el actor Jussie Smollet ha sufrido un violento atentado la madrugada de este martes tras ser golpeado brutalmente en Chicago.

Con información del medio «E! News», la golpiza fue de carácter homofóbico en contra del protagonista de la serie «Empire», en donde le da vida a una estrella del hip hop homosexual quien lucha por ganarse el respeto de su padre, el fundador de todo un imperio musical.

Según el relato, Smollett quien bajó de un avión en las últimas horas del lunes, se dio cita en un restaurante de comida rápida, lugar en el que fue cuestionado por dos personas hasta el momento desconocidas quienes lo ofendieron con expresiones homófobas y racistas, preguntándole si era gay.

Los hombres que portaban pasamontañas golpearon brutalmente al actor en el rostro y el cuerpo, en su intento de defenderse lo rociaron con una sustancia química que lo hirió y le colocaron una cuerda alrededor del cuello al mismo tiempo que decía: «Este es un país MAGA», haciendo referencia al eslogan «Make America Great Again».

De manera inmediata, Jussie fue trasladado al hospital Northwestern Memorial, según con los reportes médicos ingresó con una costilla rota, entre otras lesiones, sin embargo fue dado de alta en el transcurso de la mañana.

Ante este crimen, las autoridades de la ciudad se han adelantado a revisar los videos de las cámaras de seguridad que se encontraban cercanas al lugar del ataque, además de que han dado inicio a las averiguaciones con la testificación del artista y personas presentes en el momento del siniestro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#IVoted… did you? #VOTE ✊?

Una publicación compartida por @ jussiesmollett el

Previamente, una carta fue entregada en los estudios de Fox, la cadena que se encuentra produciendo «Empire», la cual estaba dirigida al actor y enunciaba la frase: «Vas a morir», no obstante, desconocen si esta acción tenga relación con el atroz ataque.