A pesar de que la diseñadora, Victoria Beckham se negó a acompañar una vez más a sus compañeras de la banda «Spice Girls» por su fuerte carga de trabajo con su marca, ha dejado muy claro en repetidas ocasiones que ella continuará siendo parte de la agrupación.

Victoria Beckham se une a la Spice Girls en espíritu

A través de una reciente entrevista, Victoria dejó en claro una vez más que aunque no esté con sus amigas sobre el escenario siempre se encargará de preservar el legado de la misma:

«Siempre seré una Spice Girl...Estoy muy orgullosa de ellas y estoy segura de que nos van a brindar el mejor espectáculo. Estoy deseando verlas en acción y mis hijos vendrán conmigo. Ahora tengo mi propio negocio y simplemente no he podido unirme al proyecto, pero les deseo toda la suerte del mundo y les transmitiré todo mi amor. Yo estaré con ellas en espíritu», fueron las palabras de Posh Spice.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Such a special night celebrating The Female Triumphant!! #SothebysMasters Thank you @sothebys @frickcollection #VBxOMP Link in bio to shop my #VBPreSS19 look x VB

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

La esposa del ex futbolista estrella apuntó que no le fue difícil tomar la decisión de no incorporarse a la agrupación femenina, ya que en estos momentos se encuentra realizando su sueño y para lograrlo se ha dedicado «en cuerpo y alma» a su verdadera vocación.

«Para nada. Lo que hago el día de hoy es mi pasión y un trabajo de tiempo completo. Pero estoy muy entusiasmada por lo que se traen entre manos y tengo ganas de verlas actuar. Evidentemente, cuando las vea juntas en el escenario, una parte de mí se va a sentir algo desplazada. Después de todo, soy una Spice Girl y siempre lo seré», explicó Victoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Such a special night and so excited to finally celebrate my #ReebokxVictoriaBeckham collection!! x VB @davidbeckham

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Sus compañeras están a punto de iniciar una minigira de seis conciertos en la próxima primavera, la cuál se llevará a cabo en Reino Unido.