La fabulosa cinta «Resident Evil» por fin tendrá su propia serie después de haber estrenado una larga lista de películas protagonizadas por Mila Jovovich, y será la plataforma de streaming Netflix la que se anime a producir esta saga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Strength 82, Agility 96, Combat 100, Stealth 68, Tech 87 — Alice has unbelievable stats. Resident Evil: The Final Chapter, available now on Digital & Blu-ray!

Una publicación compartida por Resident Evil (@residentevil) el

Con información del portal «Deadline», se supo que la compañía de streaming ya se encuentra trabajando en la elaboración del guión, la cual contará con la producción de Constantin Film, los mismos que se hicieron cargo de las seis películas exitosas.

En cuanto a la trama, la puesta en pantalla chica se centrará en el oscuro funcionamiento interno de la Corporación Umbrella y el brote del T-Virus, es decir, contará los orígenes del todo.

Tras este anuncio, se espera que mantenga el mismo éxito que sumaron las películas «Resident Evil» al recaudar más de mil 200 millones de dólares en las taquillas a nivel mundial, y aunque la crítica no lo recibió tan bien como se esperaba, los seguidores del videojuego aclamaron cada una de las películas.

Aunque el lanzamiento es un hecho, Netflix aún no ha realizado ningún comunicado oficial acerca de la serie, por lo que los admiradores de esta historia de ficción esperan con ansias más detalles al respecto.