La increíble y tierna historia de Mia Thermopolis volverá a escena después de su estreno en el 2001, Disney apostará por una tercera parte de la historia de la princesa 15 años después de su lanzamiento y ha sido la propia Anne Hathaway quien ha dado la asombrosa noticia.

Anne Hathaway confiesa que "El Diario de la Princesa 3" está en proceso

La actriz quien estuvo de invitada en «Watch Happens Live» reveló que ya se encuentran trabajando en la historia cuando una fan de preguntó sobre los planes de «El Diario de la Princesa 3» al darse a conocer que el guión de los libros de Meg Cabot ya estaba listo.

«Hay un guió para la tercera película. Quiero hacerlo. Julie quiere hacerlo. Debra Martin Chase, nuestra productora quiera hacerlo. Todos queremos que suceda. Es sólo que no queremos hacerlo a menos que sea perfecto porque lo amamos tanto como ustedes. Es tan importante para nosotros como lo es para ustedes y no queremos entregar nada hasta que esté listo, pero estamos trabajando en ello», fue la respuesta de Anne.

La autora comentó al medio «Entertainment Weekly» que tiene buenas nuevas acerca del proyecto, pero que no tenia permiso para hablar de ello: «No puedo decir. Me encantaría sentarme y hablar sobre, pero no puedo, no tengo permiso».

Anne Hathaway confiesa que "El Diario de la Princesa 3" está en proceso

Ante estas declaraciones, todo indica que el elenco se está formando y reuniendo de nuevo para mostrar una vez más a la familia real en acción.