La reconocida actriz Ana de la Reguera realizó un comentario sobre la fotografía de la protagonista de «Roma», Yalitza Aparicio en la que aparece posando para la revista «Vanity Fair» en compañía de grandes figuras actuales de Hollywood como Rami Malek, Regina King, entre otros.

En la instantánea publicada en Instagram, De la Reguera comentó: «Casual!», comentario que acompañó con un emoji de carcajada, a lo que de manera inmediata, miles de usuarios le respondieron y la tacharon de envidiosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back to work ?

Una publicación compartida por Ana De la Reguera (@adelareguera) el

«Vieja envidiosa, ya quisieras estar donde está, hasta yo quisiera, la verdad, envidiosa te hubieran puesto mejor cuando te bautizaron», «Envidiosa, ¿y tú cuántas nominaciones al Oscar tienes?», «¿No te da envidia? Tu nunca lograste nada en Hollywood», «Ana de la Reguera, no seas envidiosa. Yalitza Aparicio bien humilde y sencilla ha llegado hasta allá arriba donde la ves. Lugar donde no llegan las envidiosas como tú», fueron algunos de los tantos comentarios en defensa de Aparicio.

Fans defienden a Yalitza Aparicio del comentario de Ana de la Reguera

Los admiradores de Ana salieron en su defensa alegando que su respuesta se trataba de un mal entendido, pues ella sólo estaba siendo graciosa, dando a entender que ella cuenta con un humor especial.

Ante la ola de críticas recibida, la intérprete de «Nacho Libre» decidió eliminar su comentario y no declarar nada al respecto, ya que aunque lo borró, los usuarios continuaron juzgándola.