Después de que Rami Malek fuera considerado el mejor actor en los Globos de Oro y dirigiera sus palabras de agradecimiento  a todos excepto a Bryan Singer, generó que el público, los fans y los medios de comunicación se centraran en saber el porqué de esta actitud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What an honor. Thank you #HollywoodForeignPress

Una publicación compartida por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Sin embargo, ya existía un antecedente por las terribles acusaciones que se dieron sobre el indebido comportamiento sexual del cineasta, declaraciones que le valieron su despido de la cinta, no obstante, nuevas denuncias han salido a la luz en las que aseguran que Bryan mantuvo una conducta inapropiada con menores de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#vacation with friends. #AbuDhabi #sheikhzayedmosque amazing! #dubai #uae defies expectations.

Una publicación compartida por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Según los informes oficiales, fueron cuatro hombres los que aseguraron que Singer tuvo encuentros sexuales con ellos cuando eran adolescentes, justo en la década de los noventa, uno de ellos, Victor Valdovinos, sostuvo que era extra a los 13 años de “Apt Pupil Pupil”.

En cuanto a las otras tres personas quienes prefirieron mantenerse con un pseudónimo afirmaron haber tenido sexo con Bryan a la edad de 15 años, Eric, mencionó que a los 17 y Ben, quien comentó que tuvo sexo oral con el cineasta a los 17 años.

Uno de ellos expresó: “Te metía las manos en los pantalones sin consentimiento. Era un depredador en el sentido de que acosaba a la gente con alcohol y drogas y luego tenía sexo con ellos”, una declaración que fue negada por el abogado de Singer.

Ante las denuncias, el que dirigía la cinta “Bohemian Rhapsody” fue despedido dos semanas antes de terminar la producción en diciembre de 2017, ahora que la película obtuvo cinco nominaciones a los Oscar, Bryan no ha sido nominado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fantastic office visit! #brianmay #rogertaylor #queen #throwbackthursday #bohemian #Rhapsody

Una publicación compartida por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Rami Malek menciona que desconocía las acusaciones 

Con la aparición de nuevas denuncias, el actor protagonista quien encarnara al legendario Freddie Mercury comentó que él no tenía conocimiento del problema que embargaba a Singer: “Me consideraron antes de que Bryan estuviera a cargo. Así que me preparé para esto durante aproximadamente un año antes, y realmente nunca miré hacia arriba…honestamente nunca supe todo lo que pasó”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

At the legendary Abbey Road! @bohemianrhapsodymovie @officialqueenmusic #BohemianRhapsody

Una publicación compartida por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

No obstante celebró que este problema no le haya ocasionado conflictos a todos los miembros de la producción, ya que inmediatamente después de la salida de Singer, Dexter Fletcher lo reemplazó satisfactoriamente.