La estrella del balompié, Cristiano Ronaldo se hizo acreedor a la suspensión de una sentencia de cárcel de dos años, es decir, se salvó de ir a la cárcel gracias a que un juez puede suspender el fallo tratándose de la primera vez de los infractores, así lo dicta la ley española.

Cristiano Ronaldo se salva de la cárcel al declararse culpable

Según los reportes oficiales, Ronaldo accedió a pagar cerca de 19 millones de euros en multas y estos se remontan a cuando Cristiano aún formaba parte de las filas del Real Madrid.

El conflicto comenzó en el 2017 cuando un juez fiscal presentó los cargos en contra de CR7 por cuatro diferentes faltas de fraude fiscal desde 2011 hasta 2014, sin embargo en un inicio, el deportista negó estas acusaciones y fue hasta ahora que se declaró culpable de las imputaciones.

Cristiano Ronaldo se salva de la cárcel al declararse culpable

En la audiencia a la que apareció son su novia Georgina Rodríguez, se dijo que el jugador permaneció alrededor de 45 minutos en la sala de Audiencia Provincial en Madrid y se mantuvo en silencio hasta el momento de declarar su culpabilidad.

Este inconveniente con la ley no es la primera con la que el deportista cuenta, pues también está enfrentando una denuncia en la que se le acusa de violación.

Tras el fallo de su ingreso a prisión sustituida por una millonaria multa, Cristiano lo celebró con una comida con quien parecía una integrante de su buffet de abogados en el conocido restaurante Tse Yang del hotel Villamagna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el