En días pasados, se llevó a cabo la ceremonia de graduación para alumnos de preparatoria, profesional y posgrado del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo. Durante la ceremonia, se contó con la presencia del maestro Aldo Israel Barrientos Rodríguez como invitado y orador especial. ¡Enhorabuena!

LUGAR:

Campus Hidalgo

INVITADOS ESPECIALES:

Lic. Roberto Guillermo Arce Arteaga; presidente del Consejo de Enseñanza Tecnológica del Estado de Hidalgo, Dr. Pedro Luis Grasa Soler; vicepresidente de la Zona Sur del Tecnológico de Monterrey y la C.P. Claudia Gallegos Cesaretti; directora General del Campus Hidalgo

ASISTENTES:

Alrededor de 200 personas

A DESTACAR:

Se hicieron entrega de diplomas a los 20 alumnos que se graduaron de preparatoria bicultural, siendo Sahian Lizeth Barrientos Márquez la mención honorífica de esta generación. A continuación, se entregaron 48 títulos a los alumnos graduados de profesional de las carreras Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones (ITIC), Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS), Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios (LAE) y Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas (LCPF). Los alumnos Pedro Otniel Zapata Samperio (LAE), Tania Lizeth Flores (LCPF) y Lina Martínez Luna (IIS) obtuvieron mención honorífica y el alumno Isaac Jonathan Santos Riveros (LCPF) se llevó la mención honorífica de excelencia. Finalmente se hizo entrega de los grados de maestría a los 13 alumnos graduados, llevándose la mención honorífica la alumna Yarely Vite Badillo. Hubo 81 graduados para el periodo de agosto – diciembre 2018.

 

 

FOTOS: José Cuevas