La plataforma de streaming Netflix está imparable en proyectos para la pantalla chica, sin embargo en esta ocasión trae entre manos una cinta que promete ser un éxito con un elenco muy llamativo.

La historia, la cual está basada en la novela «The Devil All the Time» será la encargada de enamorar los corazones de las nuevas generaciones para la cual contarán con las actuaciones de Chris Evans, Tom Holland y Robert Pattinson como los protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chris outside ‘Good Morning America’ studio ? New York City, USA [6 April, 2017]

Una publicación compartida por Chris Evans (@aboutchrisevans) el

Con el objetivo de dar el mejor contenido para sus suscriptores, el servicio ha decidido apostar por esta historia escrita por Donald Ray Pollock la cual ha sido descrita por la propia compañía como «un gótico del medio oeste que involucra a una pareja de asesinos en serie, un predicador de fe y un sheriff local corrupto».

En cuanto a la trama, se centrarán en un hombre llamado Willard Russell quien reza para que su esposa se cure del cáncer que padece, sin embargo, su deseo se convierte en una obsesión por lo que está dispuesto a derramar sangre para lograrlo.

Es por ello que su hijo, Arvin crece con la ausencia de su padre, ya que el matrimonio se dedica a convertirse en una pareja de asesinos seriales cuya especialidad es acechar a su presa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Courtesy of @harryholland64 – absolutely loving Venice. #spidermanfarfromhome

Una publicación compartida por ✌️ (@tomholland2013) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chris outside ‘Good Morning America’ studio ? New York City, USA [6 April, 2017]

Una publicación compartida por Chris Evans (@aboutchrisevans) el

Además de la llamativa trama, la película contará con un elenco nutrido, ya que se suman a las estrellas protagonistas Bill Skarsgard, Mia Wasikowska y Eliza Scanlen y serán dirigidos por Antonio Campos.

Según el medio «Deadline», Holland interpretará al hijo y Evans será el sheriff corrupto, aunque aún se desconoce el rol que tomará Pattinson, se sabe que las grabaciones comenzarán el próximo mes en Alabama.