El director original de la legendaria cinta «Ghostbusters» le ha entregado la batuta al nuevo director quien curiosamente es su hijo, Jason Rietman el encargado de darle vida a la secuela de la historia de fantasmas.

Segunda parte de "Ghostbusters" tiene nuevo director

El cuatro veces nominado al Oscar confirmó esta noticia a través de su cuenta de Twitter diciendo, «Finalmente tengo las llaves del auto. #GB20», haciendo referencia a la cinta con el número 20, por lo que da a entender que la película está considerada a estrenarse en el 2020.


El padre del joven director fue el encargado de producir y dirigir la primera cinta estrenada en 1984 y posteriormente también lideró la secuela en 1989. 

Sobre los detalles de la trama, los estudios Sony Pictures comentaron que la historia volverá a sus raíces dándole una continuación a la original en su intento de realizar una puesta en pantalla grande destacada después de que en 2016 lo hicieran con un cambio de género en los protagonistas, sin embargo, el resultado se reflejó en la poca asistencia en las salas de cine. 

Segunda parte de "Ghostbusters" tiene nuevo director

Con información del medio Entertainment Weekly fue como se supo que las grabaciones iniciarán en este verano, no obstante, se desconocen los detalles sobre quiénes serán los integrantes del nuevo filme.