La reconocida actriz Nicole Kidman quiso aclarar lo ocurrido con el actor Rami Malek en el escenario de los Golden Globes, después de que el instante del momento incómodo fue capturado en todas las pantallas y difundido en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What a great night at the #GoldenGlobes. Congrats to all! ? It was a year ago today that I joined Instagram! Thank you for all the support and fun xx

Una publicación compartida por Nicole Kidman (@nicolekidman) el

El video en el que Rami aparece tratando de saludarla, para después tratar de que se diera cuenta al tocar su espalda se volvió viral en pocas horas.

Ante el penoso momento, Nicole dijo: «Somos muy buenos amigos. Simplemente no sentí su mano sobre mi espalda y no percaté de que me estaba llamando. Fue muy embarazoso cuando lo vi después en televisión», aseguró durante su paso en la alfombra azul de los Critics´Choice Awards.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BTS at #CriticsChoice ✨ Such a fun night and an honor to be nominated for #BoyErased xx

Una publicación compartida por Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Con referencia a Rami comentó: «Me encanta ese hombre, de verdad, es tan gentil y habla con tanta dulzura. Es un encanto», reveló la intérprete de «Aquaman».

Para dejar claras las cosas con todo el mundo, Kidman sostuvo que después del penoso momento se adelantó a escribirle un correo electrónico al protagonista de «Bohemian Rhapsody» para enviarle unas sinceras disculpas por lo ocurrido, a lo que afirmó que Malek le respondió de la manera más amable y la dejó muy tranquila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back by unpopular demand! @colbertlateshow

Una publicación compartida por @ ramimalek el

«Le escribí un email para pedirle perdón y explicarla la situación, y él me contestó enseguida para decirme que no me preocupara. Al final nos acabamos riendo de los absurdo de la situación. La verdad es que los dos estábamos algo aturdidos c on tanta gente en el escenario», confesó.

Esto responde y confirma lo que sostuvo Rami durante el programa «Jimmy Kimmel Show», en el que aseguró que mantiene una buena amistad con Nicole y no comprendía lo que había pasado, sin embargo, la escena quedó grabada para mucho rato entre los espectadores y los asistentes a la gala.