El cantante Maluma se sometió a una cirugía a consecuencia de una ruptura de los ligamentos en una de sus rodillas, según fuentes cercanas, esta intervención la había pospuesto un año debido a sus múltiples compromisos y conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

80’s ?

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

La encargada de las relaciones públicas del artista, Paola España confirmó que, «Entró hoy a una cirugía preventiva de rodilla por ruptura de ligamentos. Más de un año aplazando la intervención debido a sus compromisos y gira del 2018. En febrero estará listo en los escenarios y pronto nuevo sencillos y disco».

Con una divertida instantánea en Instagram fue como Maluma comunicó a todos sus fans que se encontraba a punto de ser operado, sin embargo no entró en detalles y sólo la tituló diciendo: «Siempre andamos positivos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre andamos positivos …✌?

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Sin duda, el 2018 fue uno lleno de éxitos para Juan Luis Londoño, quien se hizo acreedor a su primer Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporánea por su reciente disco «F.A.M.E.

Los esfuerzos y el trabajo duro del artista han rendido frutos, pues apenas la semana pasada obtuvo siete nominaciones del Premio Lo Nuestro, los cuales destacan a los intérpretes más exitosos de la música latina en Estados Unidos.

No obstante, la decisión de darse un pequeño break de la música y los reflectores le vino bien a Juan Luis, ya que al parecer tenía asuntos pendientes con su salud y familia.

Con un pequeño mensaje en sus Insta Stories fue como el intérprete de «Felices los 4» le hizo saber a sus fans los detalles de su entrada al hospital, además de agradecerles por los mensajes de aliento y las oraciones.

Maluma es intervenido quirúrgicamente por una lesión en la rodilla r