La cantante Demi Lovato ha luchado por muchos años tratando de mantener una belleza adecuada y digno de una celebridad, sin embargo, esto no ha sido un secreto, pues siempre ha externado lo insegura e inconforme que se ha sentido con su cuerpo por muchos años. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sweaty, messy jiu jitsu hair.. ??? #BJJ #bluebelt #nevergiveup ??

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Tras su fuerte lucha para aceptarse a sí misma, Demi quiso dejar un mensaje muy importante a sus fans, en el que hace hincapié en basarse en el amor propio y olvidarse de los clásicos estándares de belleza que la sociedad espera.

«¡Todas las mujeres son hermosas! Cada forma. Cada color. Cada talla. Algunas veces no sé quién necesita escucharlo, tal vez yo misma, pero alguien necesita saber que son hermosas y que merecen amor», fueron las palabras de Demi.

Demi Lovato le da una hermosa lección a sus fans

Este contundente y conmovedor mensaje ha salido del corazón de Lovato después de que fuera testigo de una terrible campaña de publicidad a través de Instagram, la cual aseguraba que sólo las personas delgadas son bellas.

Demi Lovato le da una hermosa lección a sus fans

Con este ejemplo, queda claro que la intérprete de «Sober» intenta alentar y motivar a sus admiradores a través de sus propias experiencias, hecho que la hace muy especial y crecer como persona tras la fuerte crisis en la que se vio envuelta el año pasado.