Una divertida foto apareció en el perfil de Instagram de la estrella Taylor Swift en la que aparece en compañía de Selena Gomez y Cazzie David en lo que parece ser una genial ladys night.

En la imagen se aprecian las tres con unas enormes sonrisas, Taylor sosteniendo una copa de vino mientras al parecer Selene prefirió no tomar alcohol, ya que ella sostiene una taza.

Con la frase, «20wineteen» es como la intérprete tituló su instantánea que en un par de horas ha sumado dos millones de likes, y era de esperarse, pues rara vez es posible verlas juntas aunado a la reciente recuperación de Gomez quien aún se encuentra desintoxicándose de su mala racha de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

20wineteen

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Los seguidores de la cantante de «Back to you» celebraron este encuentro y se alegraron de ver a su diva del pop tan contenta y compartiendo buenos momentos entre amigas.

Cazzie no perdió la oportunidad y también publicó una instantánea en compañía de Taylor Swift en la que aseguró disfrutaron de una sana convivencia con sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Had a meet and greet for my fans last night. I love u all

Una publicación compartida por CAZZIE (@cazziedavid) el

Aunque Selena no publicó nada al respecto de este tierno encuentro, todos están muy emocionados y felices de que esté retomando su vida normal de la mejor manera y acompañada de las personas que más quiere.