La actriz y empresaria Lindsay Lohan quien se ha mantenido alejada de la actuación para dedicarse de lleno a los negocios, ha declarado que le encantaría retomar su papel que la catapultó como una de las estrellas favoritas en la comedia adolescente “Mean Girls”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who are you watching with? 💞 My new show @LohanBeachClub starts TONIGHT at 8/7c on MTV!! 🙌

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Durante una entrevista con la revista “Variety”, la ex estrella de Disney habló sobre las diferentes etapas que ha experimentado en su vida profesional, por lo que al ser cuestionada si estaría dispuesta a participar una vez más en la secuela de la cinta de popularidad respondió inmediatamente que sí.

“Si alguien más ha preguntado por esto, además de mí, que me lo hagan saber, por favor. Lo llevo diciendo hace bastante tiempo y mucha gente me lo ha preguntado. Creo que sería genial que lo pudiéramos hacer. Tina Fey y Lorne Michaels son estupendos y sería genial poder reunirlos a todos”, explicó entusiasmada.

Lindsay Lohan quiere a Cady Heron de "Chias Pesadas" de vuelta

Incluso confesó que en su último viaje a la Gran Manzana se reunió con Lorne, el productor de la famosa película y le propuso pensar en la posibilidad de realizar una segunda parte, así que “Está en sus manos”, según las palabras de Lindsay, asimismo afirmó que estaría en el filme sólo si actúa el elenco original.

Los integrantes de la historia incluyen por supuesto a Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried, Lizzy Caplan, Lacey Chabert, Jonathan Bennet, Amy Poehler, Tina Fey y Daniel Franzese.

Lindsay Lohan quiere a Cady Heron de "Chias Pesadas" de vuelta

No obstante, en el 2004 intentaron realizar una segunda parte llamada “Chicas pesadas 2”, y aunque esta sólo fue hecha para la televisión, la trama no tenía nada que ver con la primera entrega, por lo que el público la desestimó y los críticos la destrozaron por completo.

Así que sólo queda cruzar los dedos para que la petición de Lohan sea aceptada y le den luz verde a la continuación de la historia adolescente.