Lejos de los comentarios divertidos y los memes que surgieron tras la parición de la «Chica Fiji» durante la alfombra roja de los Globos de Oro, a la actriz Jamie Lee Curtis no le hizo ninguna gracia el hecho de que una joven se mantuviera en segundo plano, justo atrás de las celebridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Well OK! @goldenglobes @alexandermcqueen @perrinparis @cathywaterman @seanjameshair @camillemarieclark @jrossgirl

Una publicación compartida por Jamie Lee Curtis (@curtisleejamie) el

Por medio de una extensa publicación en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete explicó su descontento a la que aseguró fue una estrategia publicitaria bastante imprudente en el evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#rehearsal @goldenglobes @halloweenmovie ?

Una publicación compartida por Jamie Lee Curtis (@curtisleejamie) el

«Traté de evitar a toda costa y de forma deliberada verme obligada a esas promociones absurdas de las marcas, en las que varias chicas jóvenes posaban con una bandeja llena de esos productos cerca de una cámara situada expresamente para ello. Sabía por qué el fotógrafo estaba concretamente ahí y dije claramente y en voz alta que yo no quería hacer publicidad para ninguna de esas marcas», fueron las primeras palabras que se leyeron.

Con una extensa trayectoria y experiencia en el mundo cinematográfico, la artista conoce a la perfección las posibles trampas u oportunidades publicitarias que las marcas utilizan en este tipo de eventos en los que se reúnen muchas celebridades, un momento perfecto para echar a andar publicidad gratis.

«Los patrocinadores de estos eventos deben pedir permiso a la gente y no forzarlos a que posen para una foto con sus productos. La perspectiva de esta foto muestra claramente que he querido alejarme, y aún así aparece dentro del cuadro», argumentó sobre la foto que se aprecia.

La estrella de Hollywood externó abiertamente su molestia por la forma en la que se llevaron a cabo estas acciones sin el consentimiento explícito hacia los involucrados.

«Mi marido, que no entra en medios ligados al mundo del espectáculo, me ha dicho que aparezco en la web de la CNN en una noticia que aborda este asunto», fueron las última palabras en las que Jamie expresó su descontento tras su asistencia al prestigioso evento.