La aclamada actriz Anne Hathaway ha explicado en más de una ocasión el estrés que significa ser una celebridad en estos tiempos, pues las críticas y los comentarios negativos por parte del público han conseguido que su salud se vea afectada por la ansiedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? ?????????? Love and thanks to my glam village!!! #GoldenGlobes

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el

A pesar de ello, la intérprete ganadora del Oscar mantiene la calma y por fin ha compartido con sus seguidores en todo el mundo la técnica que sigue para que las malas energías literalmente le resbalen y haga que los pensamientos negativos queden atrás.

«Mi truco consiste en poner un cronómetro en el teléfono y colocar una vela encendida sobre la mesa. Abro un cuaderno y empiezo a escribir ahí todo aquello que me preocupa o me tiene inquieta. Me desahogo sobre todo lo que pueda pero luego no me molesto en leer nada de lo que he escrito. Y cuando suena la alarma, arranco la hoja y le prendo fuego, literalmente. Toda esa energía, esa angustia, esa rabia se transforman en ceniza», explicó Anne durante una entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I. Have. HAIR!!!!!!!! @hairbyadir @kateleemakeup @pennylovellstylist @deborahlippmann @theinternmovie @nmeyers #bobfreakindeniro

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el

También, la estrella confesó que su paz mental se la debe en gran parte a los dos hombres de su vida, a su hijo Jonathan y a su marido Adam Shulman, quienes según asegura le otorgan armonía en su día a día.

Al mismo tiempo, Hathaway reconoció que las redes sociales han sido una herramienta muy útil para ella, pues le ha permitido defenderse de los duros juicios del público sobre su físico.

«Creo que contar con la habilidad de hacer algo en tus propios términos ha sido muy positivo para mí. Paradójicamente, estoy mucho más tranquila en este momento de mi vida porque puedo comunicarme directamente con la gente y de una forma mucho más clara y precisa», señaló.

Una de las reglas importantes para la artista, es que debe limitarse a utilizar Instagram sólo quince minutos al día, «Trato de utilizarlo con responsabilidad y cautela, sobre todo en lo que respecta a compartir cosas personales. Una vez publicado, no hay marcha atrás», declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#believesurvivors #wearehere #weareher #stopkavanaugh #ibelievechristineblaseyford #ibelieveanitahill #timesup

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el