La esperada gala de los premios Oscar en su 91º edición se ha convertido en una ceremonia polémica como en todos los años, sin embargo, esta en particular llama la atención debido a que existe una posibilidad de que el show se quede sin un presentador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @kevinhart4real with @get_repost ・・・ For years I have been asked if I would ever Host the Oscars and my answer was always the same…I said that it would be the opportunity of a lifetime for me as a comedian and that it will happen when it’s suppose to. I am so happy to say that the day has finally come for me to host the Oscars. I am blown away simply because this has been a goal on my list for a long time….To be able to join the legendary list of host that have graced that stage is unbelievable. I know my mom is smiling from ear to ear right now. I want to thank my family/friends/fans for supporting me & riding with me all this time….I will be sure to make this years Oscars a special one. I appreciate the @TheAcademy for the opportunity ….now it’s time to rise to the occasion #Oscars

Una publicación compartida por The Academy (@theacademy) el

De ser así, esta celebración se convertiría en la primera en quedarse sin un «host» en 30 años, pues según el medio «Variety», la Academia está planeado festejar el evento sin la presencia de un anfitrión, además de que se encuentra trabajando arduamente para confirmar las celebridades asistentes a la gran noche y asegurarse de que ayuden a entrar en los segmentos de la transmisión en televisión.

Previamente, el nombre de Kevin Hart había sonado para ser el encargado de tomar la batuta durante el show, pero lamentablemente, el comediante desistió de su cargo a consecuencia de las duras críticas y rechazos por unos tuits que en un pasado lo hicieron ver como una persona homofóbica.

Muchos rumores iniciaron al asegurar que el actor podría volver a su puesto de presentador, sin embargo fue él mismo quien lo negó: «No. No voy a ser el anfitrión de los Oscars este año…No quiero que nadie piense que hay algo entre la Academia y yo porque no lo hay. La Academia, son gente increíble. La oferta fue hecha, fue recibida, yo estaba emocionado, las cosas no funcionaron de la misma manera en que deberían haberlo hecho», fueron sus palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I know who I am & so do the people closest to me. #LiveLoveLaugh

Una publicación compartida por Kevin Hart (@kevinhart4real) el

Ante esta confirmación, se sabe que los premios más importantes del cine serán completamente diferentes a los años anteriores, ya que con antelación ya se había anunciado que la transmisión se acortaría a tres horas y el desplazamiento de algunas categorías hacia el final.

Aunque la mayoría de la audiencia no se imagine una gala de La Academia sin un presentador que dé la bienvenida y lideree la velada, será hasta el 25 de febrero que se descubrirá la nueva versión de la entrega de las deseadas estatuillas.